Noticias

La historia llena de esperanza y amor de Lyan Valdés

Hoy, viernes 20 de diciembre, celebramos la emocionante alta hospitalaria de Lyan Valdés, un valiente niño de tres años que nació en nuestro Hospital y desde entonces enfrentó un largo camino de lucha debido a un Síndrome de Intestino Corto. Tras estar hospitalizado desde su nacimiento, Lyan finalmente podrá ir a casa con sus padres, Jasmín y Andy, quienes han sido un pilar fundamental en este proceso.

Gracias a una rigurosa capacitación de cinco meses por parte de la Unidad de Entrenamiento Clínico y el Servicio de Pediatría, sus padres aprendieron a manejar la técnica de nutrición parenteral a través de un catéter venoso central, permitiendo que Lyan reciba el tratamiento adecuado en la comodidad de su hogar. Hoy, no solo celebramos su alta médica, sino también el esfuerzo, compromiso y amor de esta familia, quienes recibieron un diploma que certifica sus nuevos conocimientos.

Esta Navidad será muy especial para Lyan y su familia, quienes por fin podrán compartir juntos en casa. ¡Felicitaciones, Lyan, Jasmín y Andy, por esta gran victoria!

#AltaMédica #HistoriaDeEsperanza #FamiliaValiente #HospitalFélixBulnes