Menú Principal

Horarios de Visita Pacientes Hospitalizados

Dada la contingencia por Emergencia Sanitaria por COVID-19 los horarios de visitas están suspendidos. A excepción de pacientes hospitalizados en servicios pediátricos básicos, quienes son acompañados por tutor legal. 

Es importante recordar que toda la información sobre el estado de salud del paciente será proporcionado por parte del médico u otro profesional tratante.

Cuando la condición de la persona, a juicio de su médico tratante, no le permita recibir la información directamente, padezca dificultad de entendimiento o se encuentre con alteración de conciencia, la información será entregada a su representante legal, o en su defecto, a la persona bajo cuyo cuidado se encuentre.

Oficina de Informaciones:

  • 23 253 7108
  • 22 612 8893
  • 23 253 7155

Programa Hospital Amigo

Un establecimiento hospitalario se convierte en un “Hospital Amigo”, en la medida que establece relación con los usuarios y su familia. Para ello, debe adoptar medidas orientadas hacia una atención de salud más amable, acogedora, participativa e integral. El Hospital Clínico Félix Bulnes está certificado por este programa y cumple con la normativa emanada del Ministerio de Salud basada en la hospitalización como un proceso significativo en la vida de las personas.

programa_hospital_amigo-768x305