Menú Principal
urgencia-adulto
25 de Abril de 2020

Apertura Urgencia Adulto Hospital Félix Bulnes Cerro Navia

dsc-6231

Luego de la apertura de la Urgencia Infantil y urgencia Gineco-Obstetra en las nuevas dependencias, este sábado 25 de abril se dio el inicio de operaciones a la nueva Urgencia Adulto del establecimiento, con un nuevo equipo clínico multidisciplinario: médicos de urgencia, traumatólogos, cirujanos y neurólogos, además del equipo de enfermería, tens, auxiliares y kinesiólogos. “Muchas gracias a todos por querer compartir nuestro sueño, a los nuevos y a los antiguos, y les damos la más cordial de las bienvenidas. Tenemos que hacer camino y estamos comprometidos con cada uno de ustedes para sacar la tarea adelante”, declaró la Directora del establecimiento, Dra. Ana María Moroni.

Previo a la apertura, la urgencia adulto ya había atendido 20 pacientes como puesta en marcha. “Es emocionante estar en este lugar, ver convertido al ex sanatorio Lo Franco, que luego fue el Hospital Félix Bulnes en Quinta Normal y hoy es esta tremenda institución en Cerro Navia, una urgencia moderna para nuestros usuarios. Doy gracias a todos los funcionarios que decidieron por el servicio público de calidad”, destacó el Subdirector Médico, Dr. Igor Bastías.

dsc-6206El Dr. Allan Mix, es el nuevo Jefe de Urgencia Adulto, con vasta experiencia en el sector privado como jefe de la Urgencia Hospital Clínico Universidad Católica, que espera poner su impronta en este nuevo servicio: “Vamos a ser y somos hoy un servicio orientado a las necesidades de nuestros pacientes, siempre preparados para atender con dignidad y cariño. Tenemos un gran desafío por delante”, declaró con emoción al equipo clínico.

Desde el ámbito de la enfermería, la Enfermera Supervisora Patricia Soto declaró: “He querido traer las mejores prácticas desde la enfermería, atendiendo a nuestros pacientes con cariño y con el compromiso de humanizar el cuidado 24/7, los 365 días del año”.