Menú Principal
dirctora-ana-moroni
19 de Noviembre de 2019

Dra. Ana María Moroni asume por Alta Dirección Pública la Dirección del Hospital Clínico Félix Bulnes

Este martes 19 de noviembre asistió al Hospital Félix Bulnes de Sede Providencia, el Director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Dr. Francisco Miranda, para anunciar a la comunidad hospitalaria el resultado del concurso por Alta Dirección Pública para el cargo de Director de nuestro establecimiento por los próximos tres años, informando que será la Dra. Ana María Moroni, quien durante el último periodo ha ejercido el cargo de manera interina. “Ella ha sido una persona clave en el proceso del nuevo hospital, ha estado a cargo desde el principio como jefa de la Unidad Técnica y dará continuidad a todo el trabajo desarrollado durante estos años”, declaró el Director del Servicio de Salud Occidente.

Por su parte, la Dra. Moroni, aprovechó la oportunidad para puntualizar las grandes tareas que vienen en el futuro próximo con el nuevo hospital: “Esperamos partir a principio del 2020 con el Plan Piloto, lo que permitirá enfrentar el traslado en mejores condiciones. Hoy más que nunca hay que trabajar juntos, porque en la unión está la fuerza. Esta es la invitación que les hago y el desafío que estoy segura estamos todos asumiendo”.

 Reseña Curricular

Directora_Dra_Ana_Moroni_oficial

La Dra. Moroni es médico cirujano de la Universidad de Chile, con especialidad en Dermatología y Subespecialidad en Cirugía Dermatológica y cáncer de Piel de la Universidad de Tennessee. Ingresó en el año 1996, con 23 años de trayectoria en nuestra institución. Ha desarrollado diversas actividades dentro del hospital: Profesora asistente a cargo de variados cursos de dermatología de la Universidad Mayor, Jefa de la Unidad de Dermatología, Jefa del Consultorio Adosado de Especialidades, Subdirectora Médica, Directora del Hospital Félix Bulnes (2008), Jefa de la Unidad Técnica del Proyecto Nuevo Hospital y Subdirectora de Desarrollo, cargo que ejerció hasta el viernes 8 de Marzo del presente año.