Menú Principal
urg_adulto
2 de Marzo de 2020

Bienvenida a profesionales de enfermería y orientadores O.I.R.S a futura Urgencia Adulto

36 enfermeros y 3 orientadores OIRS ingresaron al hospital Félix Bulnes para constituir el equipo de la Unidad de Urgencia Adulto. El personal médico y técnicos en enfermería aún están en proceso de selección y entrevistas.

DSC_0361Con una cordial bienvenida en el Nuevo Hospital Félix Bulnes de la Subdirectora de Gestión del Cuidado, E.U. Catherine Almarza, inició el primer día laboral del equipo de la futura Urgencia Adulto, 36 enfermeros y 3 orientadores de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (O.I.R.S). “Este proyecto lo partimos hace seis años atrás, soñando con el día de estar en la nueva casa y con este nuevo desafío que es la Urgencia Adulto”, señaló la subdirectora.

Durante la jornada, el nuevo personal recorrió las instalaciones de su futuro lugar de trabajo y recibieron su credencial como símbolo de ser parte de nuestra institución. “Es el hito que estábamos esperando, la llegada del grupo de profesionales de enfermería, que fueron seleccionados de forma muy prolija, con un perfil técnico, pero que lo acompaña algo más importante que es el trato humano, cercano al paciente”, declaró E.U. Patricia Soto, Enfermera Supervisora de la Unidad de Urgencia Adulto.

DSC_0399“Me siento muy emocionada, tengo más de 19 años de profesión y hoy siento que vuelvo a mis orígenes. Cuando era alumna de enfermería participaba de las campañas de invierno de la Urgencia Infantil del Félix Bulnes y hoy vuelvo al sistema público, estoy inmensamente feliz”, señaló Paola Díaz, quien será jefa de turno en la Urgencia Adulto.

Se espera que a fines de marzo se complete el equipo clínico con el personal médico y técnico en enfermería. Las postulaciones al nuevo hospital se realizan a través del portal de Empleos Públicos.