Menú Principal
induccion_funcionarios
24 de Febrero de 2020

Inducción de funcionarios en el Nuevo Hospital

Alrededor de 300 funcionarios se capacitarán en diferentes temáticas de los sistemas internos del trabajo diario con los pacientes. La finalidad es que conozcan sus futuros puestos de trabajo en las instalaciones del Hospital Félix Bulnes en Cerro Navia.

DSC_0363Hoy se dio inicio a la capacitación e inducción al Plan Piloto con la visita de 30 funcionarios en sus futuros puestos laborales, la cita fue en Mapocho #7432, Nuevo Hospital Félix Bulnes en Cerro Navia. Esta inducción incluye capacitación de correo neumático, llamado de enfermería y gases clínicos. “Es un hito muy importante en la que nuestros funcionarios van a poder conocer el hospital, capacitarse y prepararse a lo que será el plan piloto”, declaró la Subdirectora de Gestión del Cuidado y líder del Plan Piloto, E.U. Catherine Almarza.

En esta primera instancia de inducción se capacitarán 300 funcionarios, durante tres semanas asistirán grupos de distintos servicios clínicos. Hoy asistieron los servicios de Medicina, Pediatría, Urgencia Adulto, Diálisis y Esterilización.

DSC_0394Mónica Muñoz, Tens del Servicio de Pediatría con 36 años de antigüedad en el establecimiento declara: “Nunca pensé ver esto, es un sueño para cualquier funcionario. Ver esta infraestructura luego de vivir el terremoto y haber estado errantes y ahora tener esta nueva casa es increíble, es un logro país”.