Menú Principal
prematuroshfb
4 de Diciembre de 2019

Pacientes Prematuros se gradúan del Policlínico de Seguimiento

IMG_1401La Dirección junto con el Servicio de Neonatología del Hospital realizó la  Ceremonia de Graduación de los Pacientes Prematuros nacidos el año 2012, quienes egresaron del Policlínico de la misma unidad. “Hoy celebramos el triunfo de la unión y de la vida de estos pequeños y sus familias. Felicito al equipo de Neonatología por su compromiso”, declaró el Subdirector Médico Dr. Igor Bastías.

Los niños y niñas, fueron prematuros extremos, pesaron al nacer menos de 1500 gramos y se controlan en el policlínico hasta los 7 años. “Estamos celebrando la vida en ustedes y sus éxitos. Como equipo clínico estamos muy contentos por los avances, de verlos más grandes y cómo cada día se han superado y nosotros hemos sido también parte de esa historia”, manifestó la Dra. Paula Toledo, Jefa del Policlínico de Prematuros.

Los padres estuvieron muy agradecidos con todo el equipo de neonatología. Melisa Valenzuela, madre de Colomba, una de las graduadas, agradeció a través de redes sociales: “Gracias a todo ese equipo médico y más, hoy puedo disfrutar de mi hija! Agradezco la gran labor que hacen. Hoy disfruté junto a mi Milagro, y todos ellos, su graduación llena de emociones y eternamente agradecida de que me haya tocado unos grandes profesionales, humanos, solidarios, empáticos, comprometidos. Gracias por todas las veces que nos contuvieron, por enseñarnos a ser padres de un bebé prematuro, donde el miedo es un sentimiento latente, no fue un camino fácil pero gracias a todos ellos lo imposible se hizo posible”.