Menú Principal
felixitaciones_cirujia
3 de Enero de 2019

Cirugía Adulto es el servicio con más felicitaciones del 2018

El Comité de Gestión Usuaria premió al equipo clínico por obtener 40 felicitaciones durante el año por el trato humanizado reconocido por los pacientes.

El Comité de Gestión Usuaria es presidido por el Director del Hospital Clínico Félix Bulnes e integrada por Jefes de O.I.R.S, Participación Ciudadana, jefaturas de servicios clínicos y Consejo Consultivo de Usuarios. Este comité es una instancia orientada a la resolutividad de problemas concretos de la atención en áreas críticas que afectan la satisfacción usuaria, específicamente el trato que se entrega a las personas. Es por ello, que al terminar el año 2018, se decidió reconocer al Servicio con más felicitaciones, dato que entrega la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (O.I.R.S) a través de un sondeo de brecha entre las felicitaciones y reclamos recibidos. El Servicio de Cirugía Adulto fue el galardonado en esta oportunidad.

“Da orgullo saber que las cosas se están haciendo bien, que la misión y visión del servicio se traspasa al paciente. El equipo clínico se siente apoyado por el paciente y ahora más cuando hay una institución que lo respalda y una comisión que nos valida como profesionales y reafirma que vamos por el camino de una atención humanizada. Somos eficientes y como equipo técnicamente buenos, pero la parte humana está implícito en el trabajo que realizan todos los estamentos clínicos de Cirugía Adulto día a día”, afirma el Jefe del Servicio de Cirugía Adulto, Dr. Ricardo Zuleta.

“Felicito al Servicio de Cirugía Adulto por este reconocimiento y al mismo tiempo este galardón se transforma en un estímulo y un ejemplo a seguir para todos los servicios del hospital. Tenemos un compromiso institucional con entregar una atención digna y humanizada a nuestros pacientes”, comenta el Director del Hospital Clínico Félix Bulnes, Dr. Ignacio Abusleme Abud.