Menú Principal
salud_occidente
23 de Agosto de 2018

Equipo de Salud Occidente conoce en terreno experiencia de cambio y puesta en marcha de nuevo Hospital de Antofagasta

En los próximos meses el Hospital Clínico Dr. Félix Bulnes vivirá un importante desafío al trasladarse al nuevo edificio que actualmente está en construcción en la comuna de Cerro Navia.

Fuente: http://www.saludoccidente.cl/

Con el fin de conocer la experiencia de gestión del cambio y puesta en marcha que realizó el Hospital de Antofagasta, profesionales del Servicio de Salud Metropolitano Occidente visitaron el establecimiento para reunirse con los equipos clínicos y directivos que llevaron a cabo el proceso de traslado a sus nuevas dependencias a comienzos de este año 2018.

La delegación estuvo compuesta por directivos y profesionales del Hospital Félix Bulnes y del Servicio, encabezados por el Director de Salud Occidente, Dr. Francisco Miranda.

En la oportunidad fueron recibidos por el Director (s) del Hospital de Antofagasta, Dr. Edgardo Álvarez, y se sostuvieron reuniones con representantes de las Subdirecciones del establecimiento y equipos de Unidades Clínicas como Urgencia, y administrativas como Informática.

De esta forma, se explicaron las estrategias y planes que llevó a cabo el Hospital para preparar y concretar de manera exitosa el traslado y puesta en marcha del establecimiento a sus nuevas dependencias.

El Dr. Francisco Miranda agradeció la disposición de los equipos del Hospital de Antofagasta para traspasar sus experiencias, las que sin duda serán un aporte para el trabajo que actualmente realiza el Hospital Félix Bulnes para preparar el traslado hacia el nuevo edificio y poder asegurar una atención de calidad a sus pacientes.