Menú Principal
PARA WEB
28 de Junio de 2018

Súmate a los Nuevos Desafíos: Llamado de Médicos para el Nuevo Hospital

El Hospital Clínico Félix Bulnes invita a postular a médicos de la Ley 15.076 y Ley 19.664. Son 72 vacantes para distintos servicios clínicos y especialidades con miras al Nuevo Hospital. ¡Ven a ser parte de nuestra Comunidad Félix Bulnes!

El Hospital Clínico Félix Bulnes invita, en el contexto del Nuevo Hospital que se construye en la comuna de Cerro Navia, a  formar  parte  de  una institución de salud pública que se proyecta al futuro con una nueva y moderna infraestructura, con equipamiento y tecnología de primer nivel, con estándares de seguridad y calidad en la atención del paciente.

“La gran importancia de este primer llamado es la apertura con miras al nuevo hospital donde tenemos una nueva cartera de servicio asociado a la red asistencial. Los profesionales médicos llegarán a una nueva infraestructura, lo que significa un incentivo de proyección y también para la investigación. Lo importante es enviar los antecedentes con los formularios estándar indicados en las bases” declara el Subdirector de Gestión de las Personas, Sr. Álvaro León.

El Director, Dr. Ignacio Abusleme, invita a los médicos a participar de este proceso: “Los invito a ser parte de nuestra familia Félix Bulnes, estamos en un nuevo proyecto, con un futuro muy esperanzador para nuestra población. Necesitamos de los mejores especialistas para dar a nuestros pacientes una atención digna y de calidad”.

Banner llamado a Médicos

Conoce las bases de postulación en:

http://bolsadetrabajo.felixbulnes.cl/

http://www.empleospublicos.cl/