Menú Principal
felix-contraloriav1
16 de Mayo de 2018

Hospital Félix Bulnes suscribe convenio de Apoyo al Cumplimiento con Contraloría

1Con el propósito de acompañar y colaborar en la mejor gestión de las entidades públicas, es que  Contraloría Regional Metropolitana y el Hospital Clínico Félix Bulnes firmaron convenio de Apoyo al Cumplimiento. Esta iniciativa contempla actividades que permitirán analizar la información relevante emanada de los procesos de fiscalización, detectar los problemas centrales e identificar las causas y riesgos asociados. La segunda etapa considera el desarrollo de un plan operativo de trabajo que busca reducir y subsanar el efecto derivado de las debilidades advertidas.

El convenio con el Hospital fue firmado por el Contralor Regional Metropolitano, Sr. René Morales, y  el Director del establecimiento, Dr. Ignacio Abusleme. “Estamos en un proceso de mejora continua, necesitamos irnos lo más ordenado posible al nuevo hospital y este convenio es una muy buena noticia 2018 para mejorar nuestros procesos”, destacó el Dr. Abusleme.

El Programa de Apoyo al Cumplimiento ha permitido firmar decenas de estas iniciativas con servicios públicos de todo el país desde 2017 y surgió como parte de las actividades colaborativas de la Contraloría General, incluidas en su Objetivo Estratégico “Apoyar el fortalecimiento del sector público”.