Menú Principal
carabineros_felix
27 de Abril de 2018

Carabineros celebran sus 91 años en el Félix

En el Día del Carabinero, la Comisería N°19 de Providencia visitó a los niños hospitalizados de Cirugía Infantil de nuestro establecimiento, entregando un momento de alegría a los pacientes y a sus familiares.

 

DSC_0310Con globos verdes, libros para pintar y un marco fotográfico llegaron Carabineros de la Comisería N°19 de Providencia, pertenecientes al M.I.C.C. (Modelo de Integración Carabineros Comunidad), que es una de las estrategias de acercamiento a las personas que tiene la Institución. Los funcionarios visitaron las salas de hospitalizados del Servicio de Cirugía Infantil, donde los niños muy contentos los recibieron y se tomaron fotografías luciendo la gorra de Carabineros de Chile.

DSC_0269“Para Carabineros es muy especial visitar a los niños hospitalizados y nos alegra verlos contentos en una situación difícil de salud. Estas actividades nos permiten generar un vínculo no sólo con ellos, sino también con sus familias, rescatar las confianzas y eliminar la imagen de lejanía que muchos tienen”, afirma el Suboficial Mayor Ruiz de la Comisería N°19 de Providencia.

Para celebrar los 91 años de existencia, los hijos de funcionarios de la Sala Cuna y Jardín Infantil del Hospital Clínico Félix Bulnes sorprendieron a Carabineros con una torta, cantando el cumpleaños feliz.