Menú Principal
noticia_felix_amable
1 de Diciembre de 2017

Hospital Clínico Félix Bulnes es reconocido por sus usuarios por entregar una buena atención

Tras la encuesta de trato al usuario que se aplicó en el mes de octubre en los establecimientos de salud, el Hospital Clínico Félix Bulnes es el octavo a nivel nacional y segundo en la Región Metropolitana dentro de los establecimientos hospitalarios de alta complejidad.

Todos los años el Ministerio de Salud realiza una encuesta que mide la calidad de atención a los pacientes en los distintos centros de salud. Esta medición la realizó la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile durante el mes de octubre.

En la lista de evaluados dentro de los hospitales, el Hospital San José de Melipilla y el Félix Bulnes, ambos pertenecientes al Servicio de Salud Metropolitano Occidente, se encontraron dentro de los 10 mejor evaluados. La calificación dada por los usuarios ponderó una nota de 6,89.

El doctor Ignacio Abusleme, director del Hospital Félix Bulnes, expresó estar muy orgulloso de la calificación que fue otorgada por los mismos usuarios: “Es el resultado de un arduo trabajo de revisión de nuestros procesos y de una mejora continua. Esto, junto con la vocación y atención humanizada ha sido valorado y reconocido por nuestros pacientes”.

El Intendente de Prestadores de la Superintendencia de Salud, Dr. Enrique Ayarza ante este resultado manifestó: “Esto es fruto de un trabajo largo, en el que la evaluación de usuario incógnito perseveró, profundizó y mejoró la gestión con los pacientes, destaco también la vocación de servicio de los funcionarios del Félix”.

Por su parte, el Director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Dr. Vladimir Pizarro, envió sus felicitaciones por el trabajo realizado por nuestro director y todos los equipos del hospital que se refleja en la nota obtenida.

Revisa la noticia del Diario La Hora:

 http://www.lahora.cl/2017/11/los-hospitales-mas-amables-la-region-metropolitana/