Menú Principal
carabineros-hospital
25 de Noviembre de 2016

Coordinación entre Carabineros y Hospital Félix Bulnes

Entre los temas tratados: Procedimientos policiales y medidas preventivas que se deben aplicar en la atención a los usuarios.

Carabineros de la Subcomisaría de Carrascal Lo Franco de la comuna de Quinta Normal realizó el  jueves 24 de noviembre  la Primera Reunión de Coordinación Informativa con funcionarios de nuestra Institución respecto a procedimientos policiales y medidas preventivas que se deben aplicar en la atención a los usuarios.

Como hospital de alta complejidad, tenemos la obligación de coordinarnos para brindar una atención de calidad a nuestros usuarios. Agradezco la disposición de Carabineros para crear redes de comunicación”, afirmo el Dr. Claudio Montecinos, Subdirector de la Atención Ambulatoria

En tanto, el Capitán de la Subcomisaría de Carrascal, Sr. Cristián Chávez abordó el Plan Cuadrante, que corresponde a un sistema de vigilancia a cargo de Carabineros de Chile, donde el territorio jurisdiccional de cada comisaría se divide en sectores delimitados: “Los cuadrantes sirven para recabar información precisa del número y características de la comuna de Quinta Normal, sus actividades económicas y sociales más importantes y su realidad delictual”, indicó el Capitán Chávez.