Menú Principal
tecnico_destacado2
17 de Noviembre de 2016

Reconocimiento a los mejores Técnicos Paramédicos 2016

Con un desayuno junto al equipo directivo y gremios se realizó actividad que reconoce  la labor funcionaria. Iniciativa que pretende replicarse en los otros estamentos del hospital.

img_5911

En el contexto de celebrarse el próximo 25 de noviembre el Día del Técnico Paramédico, es que se realizó un desayuno de reconocimiento a los mejores funcionarios técnicos 2016. Cada jefatura o por elección entre compañeros eligieron a un representante que plasmase los valores institucionales: compromiso, esfuerzo,  lealtad y compañerismo. “Esta iniciativa es la primera de muchas que como equipo directivo junto a los gremios queremos replicar en los otros estamentos. Felicito a quienes fueron seleccionados, ya que son una voz importante dentro de sus servicios y este espacio es para que propongan mejoras y dialoguemos.”, señaló el Dr. Ignacio Abusleme Abud, Director de Hospital Clínico Félix Bulnes.

En la oportunidad, se tomó una fotografía para cuadro de honor  en el frontis del establecimiento en Sede Providencia. “Estamos al debe de cómo motivar y cuidar a quienes cuidan a nuestros pacientes. Por ello existe el espíritu en la Dirección de seguir fortaleciendo los vínculos y tener estas instancias”, comentó la Subdirectora de Gestión del Cuidado, E.U. Catherine Almarza.

Los representantes de los gremios Asociación de funcionarios y Fentes destacaron la actividad recalcando que la meta es seguir trabajando en equipo y con un buen clima laboral.