Menú Principal
especialidades
9 de Junio de 2016

En sede Providencia: NUEVAS DEPENDENCIAS PARA CONSULTORIO DE ESPECIALIDADES

especialidades2

Con la finalidad de brindar a los pacientes una atención de salud de calidad en un espacio más adecuado, el Consultorio de Atención Ambulatoria de Especialidades (CAAE) de sede Providencia comenzó, este jueves 9 de junio de 2016, a prestar atención en un espacio totalmente remodelado, en el zócalo del establecimiento, en lo que fueran las antiguas dependencias de pediatría.

El Dr. Ignacio Abusleme, director del hospital, indicó que “estamos trabajando a full atendiendo las consultas nuevas y también disminuyendo las listas de espera de especialistas, porque estamos convencidos de que nuestros pacientes no pueden esperar y por ello continuamos desarrollando iniciativas como estas, que apuntan al compromiso de entregar salud pública de calidad”.

Son 10 box de atención médica en los que se prestará atención médica en las especialidades de: urología, adulto e infantil, cirugía Infantil, cardiología, cirugía bariátrica, cirugía adultos, medicina interna, broncopulmonar, neurología, nefrología, nutrición, psicología, diabetología, coloproctología, cirugía vascular, traumatología y médico de personal.

En las nuevas dependencias también se habilitó una unidad especializada de oftalmología, que permitirá entregar nuevas atenciones, las que se suman a las prestaciones que se continúan prestando en sede Quinta Normal

Por su parte, la jefa del CAAE Dra. Arrué destacó que “con esta nueva infraestructura, que se suma a las prestaciones que se realizan en Quinta Normal, es posible optimizar horas clínicas médicas y aumentar el número de consultas ambulatorias que tanto necesitan nuestros pacientes”.

especialidades3