Menú Principal
senda
21 de Abril de 2016

Hospital Clínico Félix Bulnes firma convenio con el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA)

El Hospital Clínico Félix Bulnes está en la búsqueda constante de mejorar la calidad de vida de sus funcionarios, es por ello que realizó un convenio con el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) que permitirá implementar el Programa “Trabajar con Calidad de Vida” con la finalidad de promover una cultura preventiva en el consumo de alcohol y drogas y a la vez considerar los factores protectores de los trabajadores, sus familias y su entorno laboral.

A la ceremonia asistió la Directora de la Región Metropolitana de Senda, Sra. Francisca Zaldívar Hurtado, quien explicó los alcances del convenio, recalcando el trabajo mancomunado entre ambas instituciones: “Con esto estamos trabajando por una comunidad hospitalaria sana, saludable y preventiva”, indicó.

“La firma de este convenio es un paso muy importante porque nos permite prevenir y mejorar el clima laboral. Al instaurar una cultura preventiva nos hacemos cargo de una realidad intra y extra hospitalaria en donde los problemas de adicciones repercuten finalmente en la persona, en su entorno familiar y laboral”, declaró el Dr. Ignacio Abusleme, Director del Hospital Clínico Félix Bulnes.